Miércoles, 22 de Mayo del 2024 | | Canindeyú - Paraguay

31/10/22

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Campaña Octubre Rosa 2022

En el marco de la campaña “Usa tus días para vivir” impulsada por la Corte Suprema de Justicia a través de la Secretaría de Género y la Dirección de Recursos Humanos con adhesión de la XV Circunscripción Judicial, en la fecha se realizó una charla instructiva y de concienciación sobre la importancia de la detección preventiva del cáncer de mamas en la sede de Palacio de Justicia en Salto del Guairá.

La actividad conto con la presencia del Presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial, Abg. Gustavo Brítez, las palabras de ocasión estuvieron a cargo de la Vicepresidenta, Abg. Edith Martínez, con la participación de magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

La charla fue desarrollada por docentes y alumnos de enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Unican, con la intervención asimismo del Dr. Mariano Adolfo Pacher, Rector y de la Dra. Agustina Nakayama, Decana de la Facisa, UNICAN.

Por otra parte, en la sede de la cuidad de Curuguaty correspondiente a la Circunscripción Judicial de Canindeyú, también, se vivió una jornada concienciación sobre la importancia de la prevención de este padecimiento. En ese contexto, se realizó una charla a cargo del Dr. Martín Guzmán, director del Hospital de Curuguaty.

Compartir en: