Jueves, 13 de Junio del 2024 | | Canindeyú - Paraguay

04/06/24

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Ministros de la Corte Suprema de Justicia y Magistrados de Canindeyú participan en acto de lanzamiento de la campaña nacional contra la Violencia Familiar y Evaluación de Feminicidios

En la jornada se llevó adelante el lanzamiento de la campaña de prevención de la violencia familiar y la presentación del nuevo instrumento para la evaluación de feminicidios, en el Banco Central del Paraguay (BCP) en Asunción. El evento contó con la presencia del Presidente de la República, Santiago Peña Palacios, los Ministros de la Corte Suprema de Justicia, Dra Carolina Llanes y Dr. Eugenio Gimenez, entre otras autoridades e invitados especiales.

La actividad fue organizada por el Ministerio del Interior, en conjunto con la Asociación de Jueces de Paz del Paraguay.

En representación de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, los Jueces de Paz, Abg. Víctor Hugo Martínez y Abg. Bárbara Peralta participaron en el evento. La importante actividad subraya el compromiso en la lucha contra la violencia familiar y el feminicidio, respaldando iniciativas que promuevan la justicia y la seguridad en la comunidad.

Compartir en: